Aperturas

Todo tipo de aperturas

Uno de los problemas más comunes que ocurren por lo que se llama a un cerrajero, es no poder abrir la puerta de casa o del trabajo. Existen muchas razones por lo que puede pasar esto, la principal suele ser por pérdida de llave, también ocurre a menudo que la puerta se cierra por algún motivo, quedando las llaves dentro de la vivienda y siendo imposible abrir la puerta, a veces es porque la llave se rompe y queda atascada dentro del bombín y en ocasiones es la propia cerradura que se ha averiado por el paso del tiempo o el mal uso. En cualquier caso, sea por el motivo que sea, incluyendo que hayan forzado la cerradura para poder entrar a robar, los técnicos de Cerrajeros Rubí acudirán a su ubicación en el menor tiempo posible, y con el empleo de las mejores técnicas, realizarán la apertura de la puerta sin perjudicar ni la cerradura ni la integridad de la puerta.

Si la puerta que no puedes abrir es la de un vehículo, no hay ningún problema, en Cerrajeros Rubí podemos solucionarlo en un momento. Hay ocasiones en las que, por un despiste, la puerta del coche se cierra dejando las llaves en su interior, siendo casi imposible abrir la puerta, y en los peores casos han forzado la cerradura atascándola o rompiéndola. Sin importar cual sea el caso, contamos con especialistas que independientemente de la marca o modelo abrirán la puerta rápidamente. El equipo de Cerrajeros Rubí también realiza aperturas a cajas fuertes o de seguridad, de cualquier tamaño, modelo o tipo de sistema de seguridad que tenga. Nuestros cerrajeros están altamente cualificados y superarán cualquier sistema por muy avanzado que sea.

Si tienes dudas, contacta con nosotros

Para ello, puedes utilizar cualquiera de las alternativas de contacto que encontrarás en esta sección. Intentaremos resolver cualquier cuestión lo más rápido posible.

  • Dirección: Calle de Sabadell, 62 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono: 671 470 740
  • Email: info@cerrajerosrubi.co

Contáctanos

Siempre que lo necesites puedes ponerte en contacto con Cerrajeros Rubí. Con o sin urgencia nuestros expertos en cerrajería te asesoran sobre cualquier acción que precises realizar en tu negocio o domicilio.
Llamar ahora
[Total:6    Promedio:5/5]
Llamar Ahora