Llaves y cerraduras

Cerrajería Profesional Rubí

Es recomendable cambiar las cerraduras de casa por múltiples motivos, el más habitual es el que menos se tiene en cuenta, y es que, como cualquier sistema mecánico, la cerradura se deteriora con el tiempo y con el desgaste del uso diario, por lo que lo más aconsejable es sustituirlas cuanto antes, para evitar que se averíen en el peor momento. También es muy importante cambiar todas las cerraduras si se acaba de adquirir una vivienda o local nuevo, ya que existe la posibilidad de que las personas que hayan tenido acceso al inmueble sigan teniendo las llaves y roben en algún momento. Por último, aunque se tenga instalado una buena cerradura de seguridad, es buena idea añadir una segunda cerradura, esta servirá de medida disuasoria que ayudará a frenar cualquier intento de robo. Además, si no se cambia la cerradura o el bombillo desde hace varios años, es muy probable que el nivel de seguridad haya quedado obsoleto. Actualmente los delincuentes tienen demasiada facilidad para adquirir información de como vulnerar los distintos sistemas de seguridad, por lo que la mejor opción es instalar una cerradura con sistema anti bumping, ganzúa y taladro.

Cerrajeros Rubi
Cerrajeros Rubi

Si lo que buscas es tener una llave maestra, en Cerrajeros Rubí somos expertos en la técnica del amaestramiento de llaves. Cada día es más reclamado este método con el que obtendrás una única llave que es capaz de abrir varias cerraduras distintas. Esto es muy útil en pequeñas empresas como oficinas y en comunidades de vecinos en los cuales podrías abrir tu casa, el portal, el garaje, la piscina, el gimnasio y todas las zonas comunes sin poder abrir la vivienda de otro vecino. Con una simple llamada, un equipo de cerrajeros acudirá a tu zona y solucionará tu problema y resolverá cualquier duda mediante su asesoramiento experto, en el servicio solo se utilizan materiales de alta calidad de las mejores marcas actuales.

Si tienes dudas, contacta con nosotros

Para ello, puedes utilizar cualquiera de las alternativas de contacto que encontrarás en esta sección. Intentaremos resolver cualquier cuestión lo más rápido posible.

  • Dirección: Calle de Sabadell, 62 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono: 671 470 740
  • Email: info@cerrajerosrubi.co

Contáctanos

Siempre que lo necesites puedes ponerte en contacto con Cerrajeros Rubí. Con o sin urgencia nuestros expertos en cerrajería te asesoran sobre cualquier acción que precises realizar en tu negocio o domicilio.
Llamar ahora
error: Content is protected !!
Llamar Ahora