Persianas y cerramientos

Persianas y cerramientos metálicos

En Cerrajeros Rubí contamos con un grupo de expertos persianistas, altamente cualificados, que se mantienen en continua formación para estar al día de los nuevos avances tecnológicos del sector. Si tienes un problema con alguna persiana, ya sea de una vivienda o de un negocio, o quieres sustituirla por otra con mejores prestaciones, en Cerrajeros Rubí te ofreceremos el mejor plan, para que puedas actualizar la seguridad de tu casa o local con unas persianas que te otorguen toda la seguridad, el confort y el bienestar que necesitas. Trabajamos con todos los materiales que actualmente se encuentran disponibles en el mercado, como el pvc, un material muy ligero, impermeable, con propiedades de aislante térmico además de acústico y una buena relación calidad precio, o como las de aluminio, también muy ligero, pero a su vez con gran resistencia. También instalamos y reparamos cualquier sistema de persianas o cierres, ya sean de lamas, enrollables autoblocantes de máxima seguridad, de ballesta o de tijera, venecianas, orientables, etc.

Cerrajeros Rubi
Cerrajeros Rubi

En Cerrajeros Rubí podemos automatizar las persianas y los cerramientos si así lo quieres, ganando comodidad en el día a día. Algunas persianas y cierres son grandes y pesadas, como suele ocurrir en locales o comercios, para estos casos con un motor adecuado se consigue alargar la vida útil del cierre, ya que siempre subirá y bajará la persiana de un modo suave sin golpes bruscos. Dependiendo del caso, disponemos una amplia variedad de motores que se adaptan sin problemas a todo tipo de persiana y puerta de garaje. Con nuestro consejo tendrá un motor de larga duración y con bajos costes de mantenimiento, y recibirá los correspondientes controles de acceso como mandos o tarjetas, según prefieras.

Si tienes dudas, contacta con nosotros

Para ello, puedes utilizar cualquiera de las alternativas de contacto que encontrarás en esta sección. Intentaremos resolver cualquier cuestión lo más rápido posible.

  • Dirección: Calle de Sabadell, 62 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono: 671 470 740
  • Email: info@cerrajerosrubi.co

Contáctanos

Siempre que lo necesites puedes ponerte en contacto con Cerrajeros Rubí. Con o sin urgencia nuestros expertos en cerrajería te asesoran sobre cualquier acción que precises realizar en tu negocio o domicilio.
Llamar ahora
[Total:9    Promedio:5/5]
Llamar Ahora