Zona de Rubí

Cerrajería Profesional Rubí

Rivo Rubeo es la definición de la cual según los historiadores deriva el actual nombre de la ciudad de Rubí. Esta denominación aparece inscrita en varios restos romanos encontrados en la zona. Rivo Rubeo = Riera Roja en latín, hace alusión a la arcilla que discurría por el cauce de la Riera de Rubí. Las ruinas del Poblado Íbero de Can Fatjó, sitúan los primeros asentamientos en la zona a finales del siglo sexto a.C., la población en estos primeros asentamientos era de origen layetano, que era el pueblo indígena que habitaba la costa de Barcelona. Este municipio del Vallès Occidental se encuentra a 23 km de la capital, Barcelona. La ciudad en la actualidad es punto estratégico en cuanto a la red viaria y su moderna industria está en pleno crecimiento, este importante desarrollo industrial se debe al asentamiento de numerosas empresas e industrias en la localidad. En Rubí la industria se ha especializado en sectores como: metal, automoción, químico o farmacéutico. Debido al importante aumento de la población desde mediados del siglo XX a nuestros días, el sector servicios entre los que se encuentra la cerrajería, son un importante motor para la economía local.

Nuestra cerrajería opera en la provincia desde hace muchos años, por este motivo ha sido fácil para nosotros convertirnos en los cerrajeros de confianza de los ciudadanos de Rubí. Cerrajeros Rubí cuenta con profesionales formados y cualificados para abordar intervenciones en todas las áreas que abarca el sector de la cerrajería. Trabajamos tanto para empresas como para particulares o comunidades de vecinos y gracias a nuestro servicio 24h somos los más rápidos de la ciudad. Abrimos cerraduras, puertas, cajas fuertes, vehículos sin causar daños. Disponemos de persianistas especializados en instalación, reparación y motorización de persianas metálicas y domésticas. Tenemos unidades móviles y almacén propio con repuestos de primeras marcas, herramientas y maquinaria de última generación todo esto nos permite acudir en poco tiempo al lugar ofreciendo un servicio con todas las garantías a un precio muy económico.

Si tienes dudas, contacta con nosotros

Para ello, puedes utilizar cualquiera de las alternativas de contacto que encontrarás en esta sección. Intentaremos resolver cualquier cuestión lo más rápido posible.

  • Dirección: Calle de Sabadell, 62 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono: 671 470 740
  • Email: info@cerrajerosrubi.co

Contáctanos

Siempre que lo necesites puedes ponerte en contacto con Cerrajeros Rubí. Con o sin urgencia nuestros expertos en cerrajería te asesoran sobre cualquier acción que precises realizar en tu negocio o domicilio.
Llamar ahora
[Total:11    Promedio:5/5]
Llamar Ahora