Servicio 24 horas

Atención 24 horas

A cualquiera puede ocurrirle un imprevisto con la cerradura o puerta de su casa, como que al llegar a casa la cerradura esté atascada, perder las llaves a altas horas de la noche, o que intenten robar la vivienda destrozando la cerradura con sus malos métodos. En Cerrajeros Rubí somos conscientes de que no es posible saber cuándo ocurrirá alguna situación que necesite de los servicios de un cerrajero, por eso desde los comienzos de nuestra empresa, hemos ofrecido un servicio continuo de 24 horas todos los días del año, incluido los festivos. Sin importar lo que necesites, o el nivel de urgencia que sea, puedes contactar con Cerrajeros Rubí para ayudarte y solucionar el problema en el menor tiempo posible. Si la persiana de tu negocio está averiada por algún motivo, no dejes que eso te impida abrir tu comercio de forma normal, nuestros expertos cerrajeros están disponibles las 24 horas para que no tengas que preocuparte más de la cuenta.

Para Cerrajeros Rubí no existen horarios ni vacaciones, puentes o festivos, estaremos siempre que nos necesites, ofreciéndote el mejor servicio en un tiempo récord, ya que nuestras unidades móviles están perfectamente equipadas para solucionar una gran cantidad de situaciones, tanto en domicilios como en locales. No lo dudes, para cualquier problema con tu cerradura, bombillo, puerta, persiana, puerta de garaje, etc., cuenta con el completo servicio 24 horas que Cerrajeros Rubí te ofrece. Uno de los objetivos de nuestra empresa es cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles toda la cerrajería a su alcance en todo momento, utilizando la mejor metodología, materiales de alta calidad y las máximas garantías.

Si tienes dudas, contacta con nosotros

Para ello, puedes utilizar cualquiera de las alternativas de contacto que encontrarás en esta sección. Intentaremos resolver cualquier cuestión lo más rápido posible.

  • Dirección: Calle de Sabadell, 62 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono: 671 470 740
  • Email: info@cerrajerosrubi.co

Contáctanos

Siempre que lo necesites puedes ponerte en contacto con Cerrajeros Rubí. Con o sin urgencia nuestros expertos en cerrajería te asesoran sobre cualquier acción que precises realizar en tu negocio o domicilio.
Llamar ahora
[Total:7    Promedio:5/5]
Llamar Ahora