Cerrajeros Rubí es una cerrajería que lleva operando en el municipio más de dos décadas. Nuestra cartera de clientes crece cada día gracias a nuestro compromiso en todas y cada una de nuestras intervenciones en las que ofrecemos al cliente un trabajo de calidad, realizado sólo por cerrajeros profesionales homologados, a un precio inigualable. No te conformes con que te lo cuenten, si necesitas un cerrajero contacta con nosotros y comprueba nuestra eficacia por ti mismo.
La mejor opción
¿Por qué elegirnos?
Ofrecemos servicio integral de cerrajería: Aperturas; puertas, cerraduras, cajas fuertes, vehículos, desahucios o alzamiento judicial de inquilinos que no pagan. Cerraduras; colocación y reparación de cerraduras de seguridad, cerraduras multipunto, cerraduras empotradas, cerraduras gorja, cerraduras sobrepuestas, cerradura tubular, cerraduras digitales… Persianas domésticas y Persianas comerciales; instalación, reparación y motorización de todo tipo de persianas. Instalación de puertas; blindadas y acorazadas. Instalación de rejas.
Conócenos
Nuestra filosofía de empresa
Garantía de Calidad
Garantizamos que el trabajo realizado y los materiales usados son de máxima calidad a pesar del precio económico que presupuestamos a nuestros clientes. Excelente relación calidad-precio.
Compromiso y complicidad
Todos los profesionales que trabajan en Cerrajeros Rubí están plenamente comprometidos con la labor que desempeñan. La complicidad y confianza con el cliente es imprescindible.
El mejor servicio
Estamos seguros de ofrecer el mejor servicio que encontrará en el municipio. Cerrajeros Rubí quiere convertirse en su cerrajería de cabecera aportando trasparencia, buen hacer y precio barato.
Lo que dicen de nosotros
Lo que opinan nuestros clientes
Cuando llegué por la mañana a mi local me encontré la cerradura de la persiana metálica forzada y no podía abrir la tienda. Llamé como en otras ocasiones a Cerrajeros Rubí y en menos de 15 minutos ya estaba dentro. “Gracias por vuestra eficacia”.
Núria Ripoll
Me dejé las llaves del coche dentro del maletero cuando estaba descargando la compra. Me temía que llamar al cerrajero para abrir el coche me saldría muy caro, pero me sorprendió la profesionalidad de Cerrajeros Rubí y lo económico que resultó finalmente.